Recintos                                                     Otros Recintos

   Cine Teatro Alameda
1374 participantes.
Durante décadas, el Cine Teatro Alameda se erigió como uno de los principales puntos de reunión del centro del país en torno al cine.

Vicente Guerrero, frente a la Alameda.
Tel:(444)


    Teatro de la Paz
1315 participantes.
Es considerado como uno de los más suntuosos de México, se puede disfrutar de una excelente obra de teatro o de un relajante concierto. Grandioso compendio de arte arquitectónico, Resalta el estilo neoclásico de su portada en Cantera rosa.


Tel:(444)


   Acción Católica
500 participantes.
En 1831, Rafael Villalobos fundó aquí una Casa de Ejercicios, que en 1864 fue donada al Obispado Pedro Barajas para instalar el Seminario Conciliar Guadalupano Josefino.

Francisco I. Madero esquina Independencia
Tel:(444)


   Caja Real
100 participantes.
Es un edificio de estilo barroco, tiene una hermosa fachada realizada en cantera. Fue construida con el propósito de resguardar el quinto real impuesto a la minería por el Rey de España

Ignacio Aldama y Francisco I Madero
Tel:(444)


   Palacio de Gobierno
500 participantes.
Su construcción fue iniciada en 1789, construido en cantera gris, su fachada es neoclásica. Sobre el balcón principal se encuentra el reloj colocado en 1910 para conmemorar las fiestas del centenario de la independencia.

Patio del Palacio de Gobierno
Tel:(444)


   Palacio Municipal
80 participantes.
Su fachada principal destaca por la proporción de sus arcos, al interior hay una escalera monumental, finamente decorada a los movimientos estilísticos de la época

Jardín Hidalgo, lado oriente, Plaza de Armas.
Tel:(444)


   Museo Federico Silva
150 participantes.
El edificio es de claras líneas neoclásicas, que se ha cubierto con una estructura contemporánea que permite utilizar la azotea original como sala de exposiciones.

Ubicación Jardín San Juan de Dios.
Tel:(444)


   Edificio de la Universidad
800 participantes.
Este edificio tiene una fachada de estilo neoclásico, producido durante el Porfiriato, en la época que funcionó como Instituto Científico y Literario


Tel:(444)


   Centro de Difusión Cultural IPBA
350 participantes.
Edificio inaugurado el 21 de abril de 1978 de estilo modernista, alberga 3 salas de exposición que están catalogadas dentro de las más grandes y elegantes de la ciudad, así como también un teatro para 350 personas.

Universidad, esquina Negrete. Frente a la Alameda.
Tel:(444)